El hotel de uso híbrido contará con los famosos espacios comunes y exclusivos de The Student Hotel, como salas de estar y juegos, recepción 24 horas, gimnasio, biblioteca, restaurante, bar y piscina. También albergará TSH Collab, su zona de co-working. El hotel estará ubicado cerca de la Universidad y la Escuela de Negocios de Deusto, reconocida como una de las mejores instituciones de enseñanza en España, y a sólo 20 minutos a pie del centro de la ciudad.
El nuevo establecimiento de The Student Hotel Group abrirá en septiembre de 2021
El director regional Inmobiliario de The Student Hotel, Jules Choukroun, ha señalado que “San Sebastián es una gran ciudad y se ajusta perfectamente a nuestro modelo híbrido. Su fantástica universidad atrae a unos 15.000 estudiantes a la ciudad que es conocida como un destino clave para el deporte, la cultura, las artes y la cocina vasca. Ademá,s el número de turistas crece año tras año y es un lugar en crecimiento para los negocios”.
Choukroun ha añadido que “todos nuestros hoteles están también diseñados pensando en los vecinos de la zona. No solo nos centramos en las personas que vienen a alojarse a nuestros hoteles, sino que creamos espacios y eventos para darles la bienvenida a todos, desde empresarios locales hasta solteros, parejas y familias que viven o trabajan cerca. Es lo que llamamos nuestra Comunidad Conectada: un hotel de uso mixto que aporte algo a todos, ya sea una habitación, un restaurante o un lugar para relajarse”.
The Student Hotel está ahora mismo en fase de petición de permisos de construcción para un inicio estimado de las obras a principios de 2020.The Student Hotel Group actualmente opera dos residencias solo para estudiantes en Barcelona bajo la marca TSH Campus, y tiene tres proyectos en desarrollo, San Sebastián, Madrid y Barcelona. La compañía está analizando oportunidades adicionales en Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao, Granada y Pamplona, y tiene como objetivo desarrollar seis propiedades adicionales en España en los próximos cinco años.
TSH La Imprenta, Madrid
The Student Hotel adquirió el edificio La Imprenta, una antigua imprenta en la Cuesta de San Vicente, en febrero de 2017. Recientemente, ha confirmado la compra de un edificio colindante, en Cuesta San Vicente 26, que le permitirá agregar 3.300 metros cuadrados para mejorar significativamente el proyecto aumentando el número total de habitaciones hasta las 341, y proporcionando más áreas comunes para los huéspedes de TSH y los ciudadanos de Madrid. El hotel abrirá en el último trimestre de 2020.
Madrid tiene un ratio de camas por número de estudiantes del 1/17, por lo que TSH La Imprenta será una propuesta necesaria, a poca distancia de las Universidades Complutense y Politécnica y otros centros de aprendizaje, como ICADE, ICAI e IED.