La asamblea del Capítulo Ibérico de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), reunida en la ciudad portuguesa de Oporto, ha elegido, por unanimidad, al presidente del Barcelona Convention Bureau (BCB), Christoph Tessmar, como nuevo presidente de la asociación.
Christoph Tessmar ha mostrado su agradecimiento a la organización por la confianza depositada en ocupar este cargo dentro de ICCA por el "prestigio y proyección profesional" que significa y también porque demuestra la vitalidad e importancia que tiene la ciudad en materia de reuniones y también de Turismo de Barcelona como ente de promoción en la organización de congresos y reuniones.
El desarrollo del Sector
Tessmar, consciente de que hay mucho trabajo por delante, ha subrayado que "es un gran honor poder trabajar desde ICCA para
contribuir a mejorar el Sector y participar en proyectos que ayuden a la excelencia de las empresas vinculadas a los congresos".
El director del BCB ha puesto en valor
la importancia de una actividad económica cada vez con más peso en las grandes ciudades, que funciona como polo de atracción para las ciudades y que aporta grandes beneficios al conjunto de la sociedad.