Los trabajos comenzaron a finales de 2018 y, como estaba previsto, se han finalizado en el plazo establecido. En total, se han reformado 74 habitaciones y en este proyecto se han acometido solados y revestimientos, renovación de los baños, nuevos techos e instalaciones eléctricas, mobiliario e iluminación, etcétera. También se han implementado relevantes mejoras en varias zonas comunes, tales como el salón buffet para el desayuno, el lobby, la cafetería y la recepción.
Ha supuesto la mayor transformación del hotel desde su inauguración
Durante la realización de los trabajos el hotel se ha mantenido abierto al público, y esto ha sido posible gracias a un exhaustivo proceso de planificación, a fin de no interferir en la satisfacción del huésped. El resultado es un hotel más adaptado a las necesidades de la clientela actual, con una imagen muy moderna y práctica, así como con unas habitaciones capaces de satisfacer las demandas más exigentes en cuanto a mobiliario e instalaciones.
Esta actualización se suma a las reformas que también se están desarrollando por parte de Requena y Plaza en el Hotel NH Sants Barcelona, el Hotel NH Sevilla Plaza de Armas y el Hotel NH Castellón Mindoro y que se están llevando a cabo durante la primera mitad de 2019.
“Los trabajos se han desarrollado de manera ágil y eficaz. En el tiempo establecido hemos logrado ejecutar esta reforma que dota al hotel de un mejor posicionamiento en el mercado. Estamos muy satisfechos de trabajar para NH Hotel Group y de que el resultado obtenido haya sido satisfactorio. Siempre es agradable recibir la confianza de un cliente de su nivel”, ha declarado el socio fundador de Requena y Plaza, Juan Luis Requena.