“Valoramos positivamente los resultados obtenidos la temporada pasada pese a la ralentización general del Sector”, ha explicado el director general de Playasol Ibiza Hotels, Antonio Domenech. Con un 21% total de reservas realizadas a través del canal de venta directa en 2018, “nos situamos siete puntos por encima de la temporada pasada. Un objetivo que fijamos en el 25% para este año 2019”. Igualmente, el director comercial de Playasol, David Muñoz, ha comentado que “nuestra ocupación media en temporada baja se ha situado en un 78%, cifras que avalan la evolución del destino de Ibiza más allá de los meses de verano”.
La cadena valora positivamente el ejercicio 2018 alcanzando el 21% de reservas en venta directa, siete puntos más que el año anterior
Entre los principales hitos anunciados para esta temporada, se encuentra la conceptualización de la terraza superior del Hotel Playasol Mare Nostrum que incluye, además, 26 nuevas habitaciones superiores con terraza privada y la Pool & Terrace Aqua. Asimismo, otro de los proyectos más relevantes es la inauguración de los estudios centrales de Playasol Ibiza Radio, que se ubicarán en el corazón del Hotel Playasol The New Algarb y desde donde se emitirá en directo toda la programación del medio.
De igual manera, Playasol ha anunciado dos nuevos proyectos gastronómicos: el nuevo restaurante beach front Seahorse Ibiza, que también se ubicara en el New Algarb, y el Restaurante Blavós Ibiza ubicado en la terraza del Hotel Playasol Marítimo. Ambas propuestas de restauración contarán con una identidad independiente y un ambicioso plan de diseño.
La renovación del portfolio de establecimientos también tendrá en cuenta este año 2019 proyectos de rediseño y cambio de mobiliario completo en los hoteles Club Maritim, donde se reforma, además, la zona de piscina, las habitaciones y el gimnasio; el Hotel S’Estanyol, que moderniza los baños y su gimnasio; el Aparthotel Monterrey, que inaugura un nuevo solárium; el Riviera establecimiento que renueva su lobby y pool bar; el complejo Luxmar ubicado en Figueretas, donde se abre un nuevo bar de piscina; y por último, el Hotel Playasol San Remo, establecimiento localizado en la Bahía de San Antonio que estrena dos completas suites.