"Los viajeros españoles siguen optando indistintamente tanto por destinos nacionales como europeos. Sin embargo, este año hemos visto que muchos viajeros se decantarán por dejar el coche y coger un avión para viajar a destinos nacionales" ha afirmado el director de marketing de liligo.com, Guillaume Rostand.
Rostand: ‘Este año muchos viajeros se decantarán por dejar el coche y coger un avión para viajar a destinos nacionales’
Dentro de nuestro territorio, la Comunidad de Madrid es el destino más demandado, además de por la gran importancia que conlleva ser la capital del país, porque este año su precio se ha visto reducido. Le siguen Tenerife, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Barcelona. En general, los precios de los vuelos han descendido, como en el caso de Madrid y Tenerife, y en los que han subido, el incremento ha sido muy leve.
En relación a los destinos internacionales, Londres es la preferida de los viajeros, seguido por Roma, Ámsterdam, Lisboa o Viena. París pierde algo de fuerza respecto al año pasado y ocupa este año la sexta plaza. Marrakech aparece en la séptima plaza seguida de Milán y Berlín.