Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Rioja potencia su oferta turística y congresual

El Gobierno de la Rioja, a través de La Rioja Turismo, organizó la semana pasada dos viajes de familiarización dirigidos a agentes comerciales, turoperadores y prensa especializada. Durante su visita, los profesionales conocieron enclaves de la Comunidad relacionados con el patrimonio y la cultura, el enoturismo, la naturaleza y el turismo rural y con las propuestas turísticas relacionadas con incentivos y congresos.

El viaje de agentes comerciales y turoperadores de viajes finalizó en el Palacio de Congresos Riojaforum con el encuentro de comercialización ‘La Rioja Turismo y Negocios’, en el que participaron empresarios del sector turístico riojano especializados en servicios turísticos, alojamientos, restauración y enoturismo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: