El hotel está ubicado en un edificio histórico en el centro de Budapest, donde los trabajos de rehabilitación del edificio se han centrado en recuperar el esplendor de la fachada protegida por su interés histórico. La apertura del establecimiento en construcción está prevista para finales del próximo añoy ofrecerá 92 habitaciones, spa, zona de fitness, snack-bar y una terraza cubierta en un patio interior.
El vicepresidente ejecutivo de Catalonia, Guillermo Vallet Millet, ha confirmado “el interés en la expansión internacional sumando a nuestra oferta actual nuevos destinos donde vemos claras oportunidades de negocio y de creación de valor”.
Catalonia Hotels & Resorts ampliará su presencia en el Caribe con la construcción de un nuevo resort
El director de Expansión de la cadena, Federico Holzmann, ha concluido que “estamos muy contentos de incorporar un nuevo establecimiento en una ubicación tan estratégica como Budapest”. Además, Holzmann insiste en que la cadena “continúa muy implicada en la búsqueda de activos hoteleros, principalmente ubicados en zonas céntricas de ciudades que combinen un alto interés turístico con la demanda del cliente corporativo, tanto a nivel nacional como internacional, con el foco en capitales y ciudades europeas. Catalonia se caracteriza por su solidez empresarial, sus resultados y su capacidad para crecer tanto en proyectos de gestión, como en establecimientos en alquiler. Nos acreditan más de 30 años de experiencia, por lo que suponemos una garantía para cualquier propietario o inversor”.
A nivel nacional, Catalonia Hotels & Resorts tiene previsto inaugurar próximamente establecimientos en San Sebastián, Bilbao y Málaga; además de las ampliaciones del sevillano Catalonia Santa Justa y del Catalonia Mirador des Port, ubicado en Menorca. Respecto al panorama europeo, la cadena se abrirá paso en el mercado italiano con la apertura del Catalonia Milano Centrale y en tierras portuguesas con un hotel en Oporto. Los seis nuevos proyectos comparten características comunes al tratarse de establecimientos urbanos de cuatro estrellas superior, ubicados en zonas privilegiadas, céntricas y bien comunicadas y dotados de servicios de restauración, ocio y bienestar.
Además, Catalonia Hotels & Resorts ampliará su presencia en el Caribe con la construcción de un nuevo resort ‘todo incluido’ en Riviera Maya de cinco estrellas y 434 habitaciones ubicado en una playa de Costa Mujeres.