www.nexotur.com

Aumenta un 300% la demanda de ‘noches de pijama’ infantiles en los hoteles Campanile

jueves 28 de marzo de 2019, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

La cadena hotelera Campanile ha aumentado la demanda de sus ‘noches de pijama Campa-Kids un 300% desde su lanzamiento en 2015. Se trata de una iniciativa pionera para celebrar cumpleaños o la “típica noche de pijamas” con amigos en una habitación tematizada de los hoteles de la cadena. Este nuevo concepto de celebración infantil ha tenido un gran éxito, lo que ha llevado a la compañía a ofrecerlo en todos sus hoteles. El Hotel Campanile de Málaga será el próximo en incorporarlo en mayo de este año.

La cadena ya ofrece el servicio en todos sus hoteles, el próximo en añadirse será el de Málaga en el mes de mayo

El servicio Campa-Kids ofrece la posibilidad de cenar y dormir en una habitación del hotel, además de realizar diferentes actividades como Let’s Dancing, Karaoke, Beauty Party, Taller de Cupcakes, artes marciales, entre otras. Además, los hoteles disponen de salas para poder celebrar fiestas. Las habitaciones están tematizadas y las que más éxito están teniendo son las de Emoticonos, París, Super héroes y Princesas.

“Aunque el servicio está funcionando bien entre niños y niñas de siete a 14 años, son las niñas las que más demandan este tipo de celebración. La respuesta de la clientela ha sido tan buena que en hoteles como el de Cornellà de Llobregat o el de Barberà del Vallès ya tienen ocupados todos los fines de semana del año y una media de entre tres y cinco Campa-Kids por semana”, afirman desde Campanile.

El objetivo de la iniciativa es “acercarnos a nuestros vecinos locales creando así un enlace más personal en nuestras localidades. Democratizamos el acceso a los hoteles por parte de pequeños clientes”, asegura el director del Hotel Campanile Cornellà, Lucas Gil.

Para el director del Hotel de Barberà del Vallès, Vincent Billon, “el proyecto es muy innovador porque permite cubrir una necesidad en las familias que es la celebración de los cumpleaños de los niños y niñas de la casa en un ambiente acogedor”. El servicio, según Billon, contribuye a convertir a los menores “en futuros clientes fidelizados por la satisfacción de la experiencia que les pueden brindar nuestros Campa-Kids”.