Utilizando como base un contenedor de mercancías reciclado, la firma traslada el espíritu de sus hoteles mediante la incorporación de sus señas de identidad, en las que destaca el cuidado por el medio ambiente, así como de mobiliario, decoración y diseño, creando una estancia a medida.
El dormitorio estará equipado con todas las comodidades habituales que se ofrecen a los huéspedes, entre las cuales definen y materializan la nueva apuesta respetuosa con el medio ambiente de la marca hotelera. Un espacio único que por primera vez forma parte de la vida de un festival.
Para Innside by Meliá, la colaboración con el festival es un rebranding que se extenderá durante los próximos dos años
“Trasladar una de nuestras habitaciones a un recinto como el de Mallorca Live Festival ha supuesto todo un reto para nosotros, que ha permitido enmarcar y amplificar nuestra nueva filosofía, posicionándonos cercanos a la cultura y al público joven”, explica la Global Brand Marketing Specialist de Innside by Meliá, Sofía Muntaner.
Durante el 10 y el 11 de mayo, en el Antiguo Aquapark de Calviá, Mallorca Live Festival ofrecerá más de 20 horas de música en directo a cargo de artistas de primera línea como el británico Jamiroquai o los españoles Vetusta Morla, Amaia y Dellafuente. Además, dentro de la propuesta del festival, se incluirán acciones de street art con artistas de diferentes disciplinas, Food & Chill, espacio que reunirá una selección de los mejores representantes de la gastronomía mallorquina y The Town, un mercado de diseño.
Para Innside by Meliá, la colaboración con el festival es una de las piedras angulares de su transformación como marca, un rebranding que se extenderá durante los próximos dos años. Entre las novedades incorporadas se encuentra la apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, que Innside by Meliá ya avanzó en Fitur 2019 con su proyecto #TheArtOfEco, y que supone un importante punto en común con la filosofía del propio Mallorca Live Festival.
En los próximos dos años, Innside abrirá nuevos hoteles en destinos como Milán, Berlín Halong Bay y Saigon en Vietnam, que se suman a los ya existentes en Nueva York, Liverpool y Manchester, y los recién abiertos en la ciudad de Praga, en Lima o el Calviá Beach, en Mallorca.