En este mismo camino, la marca prevé la inminente apertura de otro establecimiento: Bluesock Hostels Madrid
A este establecimiento de Lisboa le corona, en la décima planta, el Rooftop Bar, una terraza chillout en la que tomar una copa, disfrutar del ambiente y dejarse sorprender por las vistas al Tajo.
Paralelamente, Oporto viene sorprendiendo al viajero desde 2016 con el Bluesock Hostels Oporto, ubicado en el corazón de la Ribeira. Este establecimiento es un hostel premium de 3.000 metros cuadrados, situado dentro de un edificio clásico portugués cubierto del tradicional azulejo azul que luce en esta ciudad de contrastes. Dispone de habitaciones compartidas de cuatro, seis, ocho, 12 o 16 plazas, tanto femeninas como mixtas y con baños también compartidos, así como cuatro habitaciones privadas: una habitación con cama de matrimonio, dos habitaciones twin y una suite privada que cuenta con un amplio baño individual. También cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las estancias están provistas de literas con enchufes, cortinas o cajones para dejar las pertenencias.
En este mismo camino, la marca prevé la inminente apertura de otro establecimiento: Bluesock Hostels Madrid, que se ubica en un edificio de la céntrica Gran Vía, a escasos metros de la Plaza de la Cibeles y pocos minutos caminando de zonas como Huertas, Chueca o Malasaña o la famosa Puerta del Sol. Un establecimiento de 1.500 metros cuadrados y 212 plazas distribuidas en 33 habitaciones.