El pasado día 22 de febrero se inauguró el hotel Artiem Asturias, un establecimiento de cinco estrellas ubicado en un entorno rural a 10 minutos del centro de Gijón. Fiel a la filosofía de la cadena, este establecimiento nace con alma de club y ha sido rediseñado para ser mucho más que un lugar para dormir o reunirse.
En este sentido, ofrece un Spa de 500 metros cuadrados, el Sports Nature (área deportiva) y The Green Restaurante Lounge, más los productos propios Artiem Club y su Fórmula 5x5 para pequeñas empresas y equipos humanos que quieren vivir una experiencia de crecimiento en un entorno natural. Además, dispone de tres Espacios de Desarrollo y Crecimiento Personal, unos espacios con diferentes capacidades y diseños concebidos especialmente para pequeñas empresas y equipos humanos preocupados por sacar la mejor versión de sí mismos.
Mejora del NH Gijón
Por su parte, el hotel NH Gijón abrió el 21 de febrero
Amares Gastronomía, un nuevo espacio gastronómico inspirado en los sabores y la belleza del Cantábrico. La apertura del espacio gastronómico se ha hecho coincidir con
la remodelación de las salas de reuniones del hotel. Con una equilibrada fusión de contrastes cálidos y fríos, donde la ligereza y la suavidad de la luz natural, las maderas y los elementos vegetales se entremezclan con las cerámicas oscuras y el vidrio más fríos e intensos.
Las salas cuenta con distintas capacidades que
pueden funcionar en paralelo o unirse en un único espacio con capacidad para 300 personas en formato teatro. Estas salas conviven con
un gastrobar y un jardín urbano, situado en la misma planta de los salones y del restaurante.