Se trata de un consolidador especializado en turismo vacacional que, en esta fase inicial, se comercializa en exclusiva a través de la central de reservas Restel
Beds4Travel es una nueva apuesta del Área de Turismo de Grupo Hotusa por adaptar su abanico de servicios a las diferentes tipologías de establecimiento en todas las grandes regiones del mundo. Así, al primer consorcio mundial de hoteles independientes (Hotusa Hotels) y al principal representante de cadenas a nivel global (Keytel), se une este nuevo proyecto concebido para potenciar las ventas de cadenas y hoteles independientes del segmento vacacional a través de la comercialización directa o bien de la consolidación en la central de reservas del grupo (Restel). Por el momento el producto de Beds4Travel se comercializará íntegramente a través de Restel pero no se descartan, a futuro, acuerdos directos con algunos distribuidores.
El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha señalado que “la gran cantidad de rutas regulares disponibles, unidas a la consolidación de Restel como una de las principales centrales de reservas B2B a nivel mundial, nos ha animado a poner en marcha un proyecto de comercialización global de hoteles vacacionales”. Así, con un claro componente de hoteles de sol y playa y con el añadido de algunas grandes ciudades singulares como Las Vegas, Orlando, Hong Kong o Bangkok, se lanza esta nueva área de negocio que pretende poner a disposición de los hoteles una estructura de distribución, tradicionalmente identificada con la hotelería Urbana.
Actualmente, la compañía cuenta con estructura de personal propia en Las Vegas, Orlando, Cancún, Sao Paulo, San José de Costa Rica, Túnez, Bali, Jakarta, Phuket, Bangok, Seúl, Hong Kong y Palma de Mallorca. Este equipo está apoyado por las áreas de gestión de cuentas ubicadas en las oficinas del grupo en Galicia (Chantada y La Coruña), mientras que la dirección del proyecto, se encuentra en las sedes centrales de Madrid y Barcelona.