Los cuatros barcos aportarán grandes mejoras en innovación, tanto marítimas como medioambientales. Cada uno estará equipado con 481 suites, que disponen de un diseño altamente innovador y ofrecen una gran comodidad para que sus pasajeros disfruten de un alto nivel de comfort durante sus vacaciones.
Vago: ‘Nuestra nueva marca de lujo dará servicio a este segmento separado y de rápido crecimiento’
Como explica el presidente de la división de cruceros de MSC, Pierfrancesco Vago, "con este encargo ahora en firme, MSC entra en un nuevo segmento con un potencial muy significativo a nivel mundial". "Mientras ya damos servicio al mercado Premium con MSC Yacht Club a bordo de la flota de MSC Cruceros, nuestra nueva marca de lujo dará servicio a este segmento separado y de rápido crecimiento con súper yates y una experiencia para estar a la altura", subraya.
Esta apuesta por el Turismo de lujo lleva en mente de la compañía de cruceros desde el año 2014. De hecho, ya se realizó un encargo de cuatro barcos, de los cuales, el MSC Seaside y MSC Seaview ya están en servicio, y los dos siguientes se entregarán en 2021 y 2022, con MSC Seashore.
El CEO de Fincantieri, Giuseppe Bono, ha insistido en que "nuestro liderazgo en el segmento de lujo, uno de los más activos, crece aún más con estos cuatro barcos, junto con nuestra relación con MSC y sus planes de crecimiento".