El resort, propiedad del Grupo Diriá, el principal grupo inmobiliario de la zona, está situado en la misma playa, cuenta con 242 habitaciones distribuidas en varios edificios y también con una amplia oferta gastronómica con seis restaurantes y tres bares, así como con diversas zonas de ocio y entretenimiento como son sus cuatro piscinas, pista de tenis y gimnasio.
Sol Tamarindo adaptará en varias fases sus estándares y atributos a la marca Sol by Meliá
El resort tiene fácil acceso desde los aeropuertos de Tamarindo y Liberia. El primero a cinco minutos de distancia y el segundo a una hora. El Aeropuerto de San José está a unas cuatro horas de distancia en coche. El resort, que a partir del 1 de agosto pasará a denominarse Sol Tamarindo, adaptará en varias fases sus estándares y atributos a la marca Sol by Meliá, una referencia consolidada en el segmento vacacional en el Mediterráneo y, cada vez más, en Asia y en América.
Con esta nueva firma el grupo continua con su compromiso en el Caribe y Centroamérica, reforzando su liderazgo, y ampliando la expansión internacional de su marca de hoteles vacacionales Sol by Meliá. Como explica el vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, “como líderes en hotelería vacacional con marcas como Sol by Meliá, que con esta nueva firma se encuentra presente en 10 países en cuatro continentes, seguimos reforzando nuestra presencia en los principales destinos vacacionales. Además, acogemos con especial entusiasmo la incorporación del Sol Tamarindo, resort con el que la compañía vuelve a estar presente en un destino absolutamente esencial, como Costa Rica”.