La apertura en Dubái ha fructificado gracias al acuerdo de colaboración con Challenge Network, empresa especializada en formación corporativa y consultoría de gestión, con sede central en Roma y con presencia en Dubái desde hace más de tres años.
El presidente de AIM Group, Gianluca Buongiorno, ha explicado que desea poder ofrecer a sus clientes asociados y corporativos soluciones completas que van de la consultoría empresarial a la formación, de la organización de eventos a la comunicación.
Por su parte, el director de operaciones internacionales de AIM Group International, Marco Quagliarella, ha señalado que “Dubái es uno de los destinos emergentes en el mercado internacional de reuniones y está realizando una fuerte inversión de desarrollo para los próximos años. Por estas características, lo hemos identificado como una oportunidad de crecimiento e internacionalización de nuestras actividades”.
La oficina de Dubái, socia de AIM Group International, está a cargo de Mariano Genzone y apoyará a los clientes con soluciones innovadoras y eficaces para su crecimiento, a través de proyectos de formación y organización de reuniones y eventos.