Enterprise abre un centro operacional en Madrid
Integrará, en una misma ubicación, diversas actividades para la prestación del servicio de alquiler
miércoles 27 de febrero de 2019, 07:00h
|
Una oficina de Enterprise. |
Enterprise Holdings abrirá un
nuevo centro de operaciones en España. Las nuevas instalaciones permitirán
integrar diversas actividades para la prestación del servicio de alquiler de coches que realiza Enterprise en una ubicación principal, proporcionando numerosas ventajas operativas y un mejor servicio al cliente.
El nuevo centro operacional está localizado en un punto neurálgico del sur de Madrid por la confluencia de accesos y vías clave, en el término municipal de Leganés, junto a la carretera de Toledo A-42 y el centro comercial Parquesur.
Enterprise trasladará a este nuevo centro operacional su actual oficina de Leganés, integrando en una misma localización —aunque en espacios diferentes— la entrega y recogida de vehículos de Flex-E-Rent, así como otro tipo de labores necesarias para el desarrollo de la actividad del alquiler de vehículos.
Este será el primero de los diferentes centros operacionales que Enterprise abrirá a corto-medio plazo en España, con el objetivo de conseguir, por un lado, un mayor control, agilidad y eficiencia en los procesos y, por otro, la mejora del servicio para los clientes, con entregas de vehículos más rápidas y una gestión más directa y cercana.