Hasta el 20 de febrero, el Gran Hotel Miramar de Málaga ha sido el epicentro del lujo mundial gracias a la celebración de Connections Luxury, un evento de referencia a nivel internacional dirigido a los líderes del turismo de lujo, que conecta a compradores con proveedores de viajes de lujo, organizado de forma conjunta con Turismo Costa del Sol, el Ayuntamiento de Málaga y Turismo Andaluz.
A lo largo de los cuatro días del evento se han reunido alrededor de 80 representantes con el objetivo de crear relaciones comerciales
A lo largo de los cuatro días del evento se han reunido alrededor de 80 representantes con el objetivo de crear relaciones comerciales duraderas y discutir las tendencias y desafíos que se presentan ante el mercado. Asimismo, durante estos encuentros, los participantes, que también estuvieron alojados en el establecimiento malagueño de la cadena Hoteles Santos, pudieron disfrutar, además, de inspiradoras charlas de líderes de la industria, artesanos y pioneros en el ámbito del lujo.
Esta apuesta por Connections Luxury refuerza el interés de la ciudad de la Costa del Sol por afianzarse como un destino preferente del turismo más exclusivo. Actualmente, Málaga mueve una media de 500.000 turistas anuales, con un gasto medio que supera los 600 euros diarios y cuenta con 21 establecimientos hoteleros de cinco estrellas y cinco estrellas gran lujo.
Entre ellos, destaca el Gran Hotel Miramar, consolidado como un referente de primer nivel en calidad y satisfacción en la ciudad, tanto para visitantes nacionales como internacionales, y uno de los grandes artífices de devolver a Málaga el lujo y la exclusividad. Este antiguo palacio, miembro de The Leading Hotels of the World, una de las mayores colecciones de hoteles de lujo en el mundo, ha cosechado desde su reapertura completamente reformado en 2017 grandes éxitos y premios como el Spain Luxury Hotels Awards o los Premios Roca 2018 a la Iniciativa Hotelera.