|
La evolución de la compañía. |
Carlson Wagonlit Travel tiene desde ayer, 18 de febrero, un nuevo nombre oficial:
CWT. La elección de este nombre no es casual, ya que hace referencia a tres de los pilares de su propuesta:
simplificar los viajes de negocios, colaborar con las empresas y unir a personas y tecnologías para generar nuevas oportunidades. Estas tres ideas son las bases que han obtenido a través de numerosas conversaciones con sus clientes, proveedores y personal.
El presidente y director ejecutivo de CWT, Kurt Ekert, admite que este cambio de identidad es el último paso en su intención de desarrollar "un plan digital para combinar el poder de la tecnología y la innovación con la experiencia de nuestro equipo". Además, ha hablado sobre la existencia de "un vínculo romántico con la era de Wagons-Lit, y estamos orgullosos de nuestro legado de 150 años; sin embargo, los avances actuales refuerzan nuestra intención de continuar liderando nuestra industria durante el próximo siglo y medio”.
Algunos cambios más
Tres de las cuatro divisiones especializadas de CWT: CWT Energía, Recursos Naturales y Marinos, CWT Meetings & Events y CWT Solutions Group, contarán, a partir de ahora, con nuevos logotipos, mientras que los clientes de la división hotelera, RoomIt by CWT, solo tendrán pequeñas modificaciones en la paleta de colores.