El exclusivo resort en Andalucía se ha unido a Marco Simone Golf & Country Club, sede de la próxima Ryder Cup 2022, junto a otros campos de primer nivel en España, Portugal e Italia para asociarse con Golfmanager y así mejorar la gestión de sus operaciones del campo de golf. Lanzado el verano pasado, Golfmanager se ha convertido rápidamente en uno de los proveedores de software de golf líderes en el mundo, ofreciendo a sus clientes y jugadores un acceso online fácil y rápido gracias a la potencia de su tecnología.
El único software de golf en España basado exclusivamente en la nube, la tecnología innovadora de la compañía es compatible con cualquier dispositivo, portátil, tableta o dispositivo móvil, desde cualquier parte del mundo. Al ofrecer su propio mercado de aplicaciones donde se lanzan nuevas funciones cada semana, Golfmanager también ofrece software con código abierto para los clubes de golf, lo que permite a los gerentes elegir con qué otra tecnología online desea integrar.
“Golfmanager se está convirtiendo en la próxima revolución en software de golf”
EL CEO de Golfmanager, Rafael Vera, ha señalado que“Golfmanager se está convirtiendo en la próxima revolución en software de golf, y ofrece la única tecnología online en el mundo que es capaz de adaptarse a todas las necesidades de un campo de golf en tan solo unos días. Han sido unos primeros siete meses increíbles, y no podemos esperar a ver a dónde estaremos dentro de otros siete”.
Ubicado en una gran finca de 532 acres, el campo de competición de 18 hoyos de Finca Cortesin fue diseñado por Cabell Robinson y ha sido sede de numerosos torneos de alto perfil desde su apertura en 2006, incluido el Volvo World Match Play Championship en 2009, 2011 y 2012. Es también miembro de la red exclusiva de European Tour Properties. Las otras instalaciones de clase mundial de Finca Cortesin incluyen un hotel de 67 suites, Hotel Cortesin, una Academia de Golf de Jack Nicklaus, un Beach Club de 6.000 metros cuadrados y un galardonado spa con la única cueva de nieve de España, con tratamientos a medida de la marca de belleza francesa Boilogique Recherche.
El Hotel Cortesin ofrece la opción de elegir entre cuatro restaurantes, entre ellos el Jardín de Lutz, que sirve auténtica cocina española, y el restaurante japonés Kabuki Raw, galardonado con una estrella Michelin. El desarrollo también presenta una colección exclusiva de villas que están disponibles para comprar o alquilar.