www.nexotur.com

El NH Toulouse Airport abre en el Toulouse-Blagnac

Sus 148 habitaciones combinan los estándares de las marcas NH Collection y NH Hotel

lunes 18 de febrero de 2019, 07:00h
NH Toulouse Aiport.
Ampliar
NH Toulouse Aiport.

Directamente conectado con la Terminal 1 del Aeropuerto de Toulouse-Blagnac, este establecimiento cuatro estrellas de NH Hotel Group recibe ya a sus huéspedes en un nuevo y elegante ambiente, con instalaciones y servicios de la más alta gama.

Desde su oferta gastronómica hasta su terraza al aire libre o la sauna y baño de vapor, el nuevo NH Toulouse Airport ofrece todas las comodidades para aquellos viajeros que buscan un espacio de referencia en el corazón del aeropuerto. El hotel cuenta con un equipo integral diseñado específicamente para las necesidades de los viajeros habituales. Las informaciones sobre las salidas y llegadas de los vuelos, así como información de los controles de seguridad, se muestran en el vestíbulo.

Con 1.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, alberga todo tipo de eventos locales, nacionales e internacionales

El hotel NH Toulouse Airport es un punto de encuentro para los viajeros que necesitan relajarse antes o después de un vuelo o una reunión. Los espacios son amplios y luminosos, con un mobiliario cómodo y contemporáneo. Su reconocida fachada exterior desvela las líneas curvas del interior que invitan tanto a viajeros individuales como a familias o grupos de amigos a disfrutar de su estancia. Para ello, el hotel cuenta con diversos servicios y zonas de referencia como el bar, donde se ofrece una selección de vino, cerveza y refrescos, así como un menú de tapas; o el restaurante Midi 31, un espacio para 120 comensales con una oferta variada de cocina internacional, acompañada con especialidades francesas y locales, ambientado y diseñado para cada tipo de viajero.

Para almorzar, cenar, o para una comida de negocios, el Menú à la Carte permite a los clientes disfrutar de una inmejorable experiencia en un establecimiento de calidad. Para un picoteo rápido, La Table des Gourmandises ofrece un amplio abanico de productos, platos y postres de alta gastronomía. Además, la larga cristalera del restaurante se extiende hasta La Terrasse des Carmes, un lugar ideal para una bebida, almuerzo o cena.

Las 148 habitaciones de NH Toulouse Airport, incluyendo cuatro junior suites, combinan los estándares de las marcas NH Collection y NH Hotel para ofrecer un confort óptimo en un ambiente refinado. El hotel envuelve a los huéspedes en un entorno de colores blanco y beige que muestran la luz y la belleza de los detalles. Paredes texturizadas, cabeceros de tela, y suelos de madera rubia que infunden calidez en el espacio.

Además, se han incorporado nuevos elementos que hacen que la experiencia en NH sea nueva y diferencial: el baño está provisto de una bañera, una ducha con efecto lluvia, artículos de baño sin parabenos, y secador de pelo profesional. Por su parte, la habitación está equipada con el colchón NH Sleep, diseñado exclusivamente para NH Hotel Group, con una tecnología que relaja los músculos y permite el mantenimiento de la temperatura corporal.

Una planta para eventos y reuniones

Con 1.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, NH Toulouse Airport es el lugar ideal para todo tipo de eventos locales, nacionales e internacionales. Ubicadas en la primera planta del hotel, accesibles por una escalera suspendida, las 12 salas de reuniones cuentan con la última tecnología y luz natural; cinco de ellas con terraza.

El gran salón Capitole, con capacidad para eventos de hasta 350 personas, recorre toda la longitud del edificio, con ventanales a ambos lados. Espacioso y con techos altos, este salón puede ser dividido en cinco salas para eventos a medida. Tanto las salas de reuniones como el salón Capitole tienen acceso a dos espacios diseñados para descansos gourmet entre sesiones de trabajo y un equipo altamente cualificado para el servicio de cualquier evento. Para pequeños encuentros, NH Toulouse Airport propone la Secret Room, un espacio de 55 metros cuadrados situado en la segunda planta. Con una terraza y una claraboya por donde entra luz natural, la Secret Room es el lugar ideal para unos cocktails, presentaciones de productos o un espacio privado de co-working.