Edición: Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CEAV sella una alianza con ReclamaTravel

CEAV colaborará con ReclamaTravel, el único servicio de gestión de reclamaciones aéreas exclusivo Business to Business (B2B). Gracias a la alianza, todas las agencias de las Asociaciones miembros de la Confederación dispondrán gratuitamente de las herramientas tecnológicas desarrolladas por la citada empresa. Podrán así saber al instante si sus clientes afectados por incidencias aéreas tienen derecho a compensación económica. Con más de 11.000 reclamaciones gestionadas, el departamento jurídico de ReclamaTravel tiene un índice de éxito superior al 98%.

Gallego destaca que las agencias dispondrán de ‘un valor añadido’

En palabras del presidente de CEAV, Rafael Gallego, «a partir de ahora, las agencias de viajes españolas disponen de un valor añadido, un potente sistema de fidelización del cliente, nuevos ingresos y un pionero sistema de posventa«. Por su parte, el CEO y fundador de ReclamaTravel, Fernando Oñiga, avanza que «nos vamos a asegurar que todos los clientes de las agencias de viajes consigan la indemnización a la que tengan derecho».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: