La aplicación Komodore ofrece a los huéspedes una atención personalizada
El asistente virtual genera un libro de bienvenida con los datos de la propiedad y lo hace llegar al huésped con la reserva para que pueda visualizarlo o descargarlo. Atiende al cliente a través de un chat donde puede resolver sus dudas. Todas aquellas incidencias quedan registradas y comunicadas de forma inmediata, además indica a los huéspedes el procedimiento de salida e informa al propietario de cuándo está disponible para dejarlo de nuevo a punto.
Komodore, además de proporcionar un canal de comunicación directo y privado entre el dueño y el inquilino, ofrece servicios con valor añadido, como un manual del alojamiento o una guía turística del destino sin necesidad de acudir a apps adicionales. El propietario de alojamientos puede disponer de esta aplicación a partir de 9,90 euros al mes. Komodore nació a partir de la inquietud de Miguel Escobar, fundador del proyecto, al comprobar la dificultad de gestionar apartamentos turísticos en el caso de propietarios que no disponen de tiempo porque están ocupados en otros trabajos a tiempo completo.
Vivood 5E Spa
Vivood Hotel Paisaje, impusado por la Lanzadera de Juan Roig, amplía sus instalaciones en Alicante con un nuevo centro de tratamientos, Vivood 5E Spa. Más allá de ser un espacio de ocio y relax, Vivood 5E Spa es un centro wellness experiencial que combina los preceptos milenarios de la filosofía Ayurveda con la aplicación de técnicas y tratamientos actuales para ofrecer una nueva tendencia de salud y bienestar que demanda la sociedad actual.
Vivood 5E Spa cuenta con cinco zonas diferenciadas en las que disfrutar en privado de un circuito terapéutico diseñado en base a los cinco elementos de la naturaleza y creado para alcanzar el bienestar físico y mental. De ese modo, el spa dispone de sauna, hammam, un novedoso túnel bitérmico construido en cristal y completamente transparente, dos flotarium de agua hipersalada en los que alcanzar un aislamiento sensorial pleno y sentir la ingravidez de flotar en el agua, y una zona lounge con piscina climatizada y vistas al valle de Guadalest a través de un ventanal de 14 metros de longitud. Además, en las instalaciones hay de dos cabinas de masajes con bañera de hidromasaje diseñadas a modo de spa suites.