Desde su inauguración a mediados de 1962, las instalaciones de Playa Montroig Camping Resort han ido experimentando una evolución constante siguiendo su política de mantener actualizadas y renovadas todas sus infraestructuras en cada apertura de temporada. Para 2019, los visitantes encontrarán muchas novedades en las 35 hectáreas de superficie terrestre y el kilómetro de frente marítimo que ocupa el establecimiento, con un establecimiento lleno de atractivas novedades e instalaciones a estrenar.
El apartado gastronómico tendrá un protagonismo especial en el programa de renovación de Playa Montroig Camping Resort. Para ello, se llevará a cabo una completa transformación en la cocina del restaurante La Terrassa.
El camping se alza como un referente gastronómico invitando a disfrutar de una gran variedad de ofertas culinarias, desde las más tradicionales de la cocina mediterránea, grill, cocktails o su foodtruck, hasta las más saludables con su Healthy Corner.
Ya pueden realizarse las reservas para la próxima temporada disfrutando de ofertas a través de la página web
Viendo en los hábitos de sus clientes la importancia de la práctica deportiva durante sus vacaciones, Playa Montroig Camping Resort apuesta por ofrecer una amplia gama de instalaciones y actividades deportivas, valoradas por los campistas. Por ello continúa ampliando los espacios dedicados al deporte con una nueva pista de pádel y un área dedicada a los amantes de la petanca, uno de los deportes estrella entre los visitantes del camping tarraconense. Además, se incrementará la oferta de actividades dirigidas en la zona fitness.
El camping de Mont-roig del Camp renueva por completo las instalaciones de las zonas A y E, que suponen 330 parcelas, con nuevos sistemas de saneamiento y electricidad para el óptimo aprovechamiento de la energía y los recursos naturales de forma sostenible. Esta zona contará con una nueva red de antenas Wi-Fi y la posibilidad de conectar la televisión y la fibra óptica desde la misma parcela, uno de los servicios más demandados por sus clientes que les permitirán estar conectados a sus terminales y redes sociales en todo momento.
Además, el camping continúa adaptando sus instalaciones para hacerlas más accesibles a todos sus visitantes, por lo que la próxima temporada contará con nuevos ascensores para que las personas con movilidad reducida puedan acceder mejor a la zona de las piscinas. Por su parte, los niños podrán continuar disfrutando de la Splash Pool, el espacio lúdico interactivo de 1.700 metros cuadrados con 850 metros cuadrados de lámina de agua inaugurado en marzo de 2018. Una piscina de baja profundidad pensada para crear una experiencia familiar inolvidable con toda la diversión del agua sin ningún riesgo para el público infantil.
Inicio de las reservas para la nueva temporada
Pese a que el camping no abrirá sus puertas hasta marzo, desde ya se pueden empezar a reservar las estancias para la nueva temporada. Cada vez es más habitual que los usuarios planifiquen sus viajes con más antelación, especialmente para aquellos que quieren asegurarse no quedarse sin plaza. Además, efectuar la reserva con tiempo permitirá planificar mucho mejor la estancia y la organización de las actividades durante el viaje.