La nueva edición de HIP-Horeca Professional Expo (HIP2019), que entre el 18 y el 20 de febrero reunirá a más de 20.000 empresarios, directivos y profesionales del sector Horeca junto a más de 400 firmas expositoras que pondrán en escena los nuevos paradigmas de negocio que la era digital está instaurando en el sector de la hostelería y la restauración, así como las últimas innovaciones entorno a alimentación y bebidas, maquinaria y equipos de alto rendimiento, menaje, interiorismo, tecnología o franquicias para el Sector.
En esta edición, HIP contará con la ocupación de tres pabellones de Ifema, experimentando un crecimiento de más del 30% y la ocupación de unos 30.000 metros cuadrados que le consolidan como el evento de referencia para el canal Horeca. Más de 400 firmas ya han confirmado su participación como expositores, y compañías como Booking.com, Banco Santander, Makro, Campofrío, Coca-Cola, El Tenedor, Europastry, Calidad Pascual, Unilever Food Solutions, Diageo, Fagor, Grossfilex, Heineken, Ilunion, Oms y Viñas o Samsung contribuirán en los contenidos del congreso.
Tecnología, equipamiento, franquicias, innovación foodservice, sostenibilidad y las startups del Sector tendrán su propio espacio
“La digitalización siempre ha sido uno de los principales ejes de HIP. Buscamos que todos los profesionales, independientemente de su perfil y negocio, puedan analizar y aprender qué herramientas digitales tienen a su alcance para diferenciarse, ser más competitivos y llevar su negocio a una nueva dimensión en términos de competitividad y experiencia al cliente”, afirma el director de HIP, Manel Bueno.
Por otro lado, el director general de Ifema, Eduardo López- Puertas, ha añadido que“esta tercera edición se presenta además con un salto cualitativo y cuantitativo ampliando su espacio expositivo a tres pabellones y se consolida como una herramienta imprescindible para los profesionales del Sector, a la altura de los retos de la industria. Sin duda HIP es un espacio de referencia para el sector horeca, no solo como punto de encuentro sino también como una plataforma para hacer negocio”.
Por su parte, el director general de NH Hotel Group para el Sur de Europa y copresidente de HIP, Hugo Rovira, ha afirmado que “la inversión hotelera continúa al alza en España ofreciendo numerosas oportunidades de desarrollo de nuevos conceptos y puesta al día de la oferta existente. Es por ello que la agenda del Hospitality 4.0 Congress nos da la oportunidad de descubrir nuevas estrategias de crecimiento”.
BH Fitness presentará en HIP 2019 su fórmula de Renting Flexible
BH Fitness, empresa de equipamiento deportivo para gimnasios, estará presente del próximo 18 al 20 de febrero en HIP 2019 como patrocinadora de Hotel Trends.
Entre sus principales novedades, BH Fitness presentará su Renting Flexible para el Sector Hotelero, una fórmula que está diseñada para permitir a los hoteles contar con un gimnasio de vanguardia sin ningún riesgo y con la máxima flexibilidad. Para ello, a cambio de una cuota mensual fija, permite disponer de un gimnasio con todas las novedades, así como de un servicio de asesoramiento y de montaje que permitirá al gestor del hotel diseñar la mejor instalación para sus clientes. Además, el Renting Flexible garantiza el mantenimiento y el buen estado del equipamiento, y no incluye ningún tipo de permanencia, por lo que el hotel puede cancelar el servicio en el momento que se desee sin penalización.
El responsable de Comercial Horeca de BH Fitness, Javier Rodríguez, ha señalado que “en un momento en el que cada vez más clientes buscan hoteles con gimnasios completamente equipados con el Renting flexible ayudamos a los hoteles a diseñar el gimnasio que más se adapte a su hotel, teniendo en cuenta las tendencias y buscando siempre la solución que mejor repercuta en su negocio”.
Por otro lado, la compañía mostrará sus soluciones en concepto de conectividad, para aportar a los gestores de instalaciones deportivas información útil sobre las distintas formas de conectar las máquinas de fitness con el entrenamiento del usuario y, a la vez, gestionar la sala, con un gran potencial a la hora de captar y fidelizar clientes.