“La expansión y la internacionalización sigue siendo una prioridad para nosotros, pero siempre conservando nuestra esencia de negocio”
El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, ha expresado la ilusión que supone para la compañía abrir en un nuevo destino como Bilbao. “El nuevo establecimiento tiene su propia personalidad, como cada uno de nuestros hoteles. Pretendemos que el viajero comience a sentir la ciudad desde dentro, su gastronomía, su cultura y su tradición, integrando todos los servicios que ofrecemos al ritmo de la ciudad de Bilbao, convirtiéndolo también en un referente para los vecinos de la ciudad, que puedan disfrutar de su oferta gastronómica y de ocio”.
Carlos Calero ha afirmado que Bilbao es un destino ideal para una escapada al norte de España. “La expansión y la internacionalización sigue siendo una prioridad para nosotros, pero siempre conservando nuestra esencia de negocio; un portfolio de hoteles de cuatro y cinco estrellas en las principales ciudades, sin perder nuestro sello de calidad de servicio y originalidad en nuestros alojamientos, como es el caso de nuestro nuevo hotel Vincci Consulado de Bilbao”.
Vincci Consulado de Bilbao es una nueva apuesta de la cadena por edificios de nueva construcción o recién renovados, con una ubicación privilegiada. El nuevo establecimiento tiene su propia personalidad, como cada uno de los hoteles del grupo, brindando la posibilidad al viajero de que comience a sentir la ciudad desde dentro e integrando todos los servicios que ofrece al ritmo de la ciudad de Bilbao, con el fin de que se convierta también en un referente para los vecinos de la ciudad, disfrutando así de su oferta gastronómica y de ocio.










