El objetivo ha sido crear un escenario que busca la sorpresa del cliente desde el momento que llega al hotel
La elección del estilo Neo Memphis responde a la voluntad de transmitir el espíritu alegre, vitalista y dinámico que el concepto de la marca Allegro Hotels comparte con lo que en su día evocó el célebre movimiento artístico. El objetivo ha sido crear un escenario que busca la sorpresa del cliente desde el momento que llega al hotel, con una decoración que rompe con los estándares de los hoteles vacacionales: unos columpios en el lobby, un kissing point, un grupo de música en vivo en la piscina, así como un buffet abierto ininterumpidamente desde las 07:00 hasta las 23:00 horas.
Este concepto innovador se ha definido pensando principalmente en las familias con hijos que valoran hoteles de diseño original, con una completa oferta de instalaciones y servicios para niños y mayores, que buscan la flexibilidad de horarios para no tener que estar pendientes del reloj durante sus vacaciones.
Más de nueve millones de euros invertidos
El proyecto de reforma ha contemplado la redecoración de los apartamentos; la tematización de habitaciones para familias (Barcy Family Rooms); la construcción de un centro U-Wellness y un coqueto gimnasio al aire libre; la remodelación de su piscina exterior y la creación de una piscina infantil con un tobogán acuático; y el rediseño de sus principales zonas nobles como son la recepción, el restaurante y el lobby bar. El hotel también cuenta con un renovado Barcy Club para niños donde se ofrece el programa infantil Happy Minds, inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples que tiene como objetivo que los niños se lo pasen bien mientras aprenden; y un completo Teens Club para la diversión de los adolescentes. Todo ello, que ha supuesto una inversión de nueve millones de euros, ha tenido como primer e importante resultado la obtención de la cuarta estrella.