El Innside Prague Old Town ofrecerá 90 habitaciones contando con todos los atributos de la marca Innside by Meliá. Incluirá amenidades tales como máquina de café o minibar con zumos frescos y productos locales. Además, las habitaciones Superior+ contarán con un sistema de sonido envolvente y servicios de streaming. El hotel también ofrecerá un servicio de alquiler de bicicletas para promover la movilidad sostenible entre sus huéspedes mientras exploran la ciudad.
Su ubicación hace que el hotel sea adecuado para aquellos que viajan tanto por ocio como por negocios, gracias a su fácil acceso a tan solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Vaclav Havel y su cercanía a estaciones de metro, autobús y tren, que se encuentran a pocos minutos a pie del hotel.
Con esta nueva firma la Compañía refuerza su presencia en los principales destinos europeos
Siendo la salud y el bienestar uno de los focos principales de la renovada marca Innside by Meliá, el Innside Prague Old Town contará con un gimnasio con la más avanzada tecnología. Por otro lado, el hotel contará con un lobby de espacio abierto para pequeñas reuniones, sociales o de negocios. Además, ofrecerá salas de reuniones creativas.
Guiados por el compromiso de adaptarse a las necesidades de los clientes que buscan una experiencia bleisure, combinando el ocio y el trabajo, los hoteles Innside by Meliá se encuentran en proceso de transformación. Con una nueva brand vision, se adapta a las necesidades de sus clientes, enfocándose en los millennials y viajeros jóvenes e incorporando el compromiso por el medio ambiente y la responsabilidad ecológica.
Con la firma del Innside Prague Old Town Meliá Hotels International refuerza su presencia en Europa, ampliando su presencia en los principales destinos. La marca suma ya 38 hoteles, 20 operativos y 18 más en proceso de apertura, en 20 países. Según el vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, “Innside Prague Old Town tiene un significado especial, por ser nuestro primer hotel en esta ciudad, y porque constituirá uno de los primeros que incorporen los nuevos atributos y el enfoque sostenible de esta marca deslumbrante y en franca expansión. Como líderes globales en hotelería vacacional, nuestras marcas son también extraordinariamente competitivas en el emergente segmento de ocio urbano, en el que destaca sin duda la mágica ciudad de Praga”.