Desde 2011, Deem ha proporcionado la tecnología de la plataforma de reservas de viajes para pequeñas y medianas empresas EHIDirect de Enterprise Holdings.
Enterprise era inversor minoritario en Deem desde 2016. Recientemente, Enterprise y Deem se asociaron para ofrecer National Car and Driver en China, a través de la marca National Car Rental.
El pasado mes de enero,
Enterprise Holdings anunció su intención de adquirir Deem. "Reconocimos a Deem como una compañía que puede aportar mejores soluciones al sector turístico", ha afirmado
Greg Stubblefield, vicepresidente ejecutivo y director estratégico de Enterprise Holdings, que opera Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car.
Bajo Enterprise Holdings, Deem tiene ahora acceso a una inyección de capital y recursos para continuar ampliando la hoja de ruta de sus productos e incrementar sus ritmos de desarrollo y mejoras.
Deem seguirá operando de forma independiente desde su sede de Silicon Valley y ofreciendo su conjunto de herramientas tecnológicas de viajes de negocios, que incluyen opciones de transporte aéreo y hotel, así como de transporte terrestre como alquiler de coches, taxis ejecutivos, movilidad conectada y servicios ferroviarios.
John F. Rizzo permanecerá en su cargo como director general, así como el resto del equipo ejecutivo de Deem.