www.nexotur.com

Seminario sobre la nueva Ley de Viajes Combinados

Dit Gestión reunirá este fin de semana en Pasaia a más de un centenar de agentes de viajes

viernes 01 de febrero de 2019, 07:00h
El presidente de DIT Gestión, Jon Arriaga.
Ampliar
El presidente de DIT Gestión, Jon Arriaga.
Dit Gestión intentará resolver las dudas que ha traído consigo la nueva Ley de Viajes Combinados, cuya reciente entrada en vigor supone cambios sustanciales en la operativa de las contrataciones de viajes combinados, así como en la información que las agencias deben trasladar a sus clientes. El Grupo comercial reunirá este fin de semana en Pasaia (Guipúzcoa) a más de un centenar de profesionales para tratar este asunto.
Los cambios afectan a la redacción de los contratos, los derechos y las obligaciones

A través de su departamento jurídico, analizará en el auditorio Juanba Berasategi los cambios más importantes recogidos en la nueva Ley de Viajes Combinados, que afectan a la redacción de los contratos, los derechos y obligaciones del viajero y del agente. Durante el encuentro mostrará ejemplos prácticos que ayudarán a los asistentes a su óptima comprensión y aplicación.

Además de este tipo de iniciativas, Dit Gestión ofrece un asesoramiento integral para el desarrollo de las agencias de viajes. Sus servicios engloban tramitaciones legales y administrativas (licencias, avales, etc.) y soporte tecnológico (para desarrollar web, dominio, correo electrónico, tienda online, etc.).