Esta cifra está dividida entre el vacacional (75%), corporativo (18%) y el tráfico étnico (7%), lo que refleja la
composición por tipología de las agencias que configuran el Grupo comercial.
El consolidador de Nego está entre los cinco primeros del mercado
Gracias a este crecimiento, el IATA de Nego "está considerando por las compañías aéreas como un referente", posicionado en la actualidad entre los cinco primeros del mercado español, destacan desde la empresa. Su director general, Santos García, asegura que "ofrece a las agencias Nego todo un mundo de posibilidades exclusivas tanto en negociación de tarifas, como en recursos y relación con las aerolíneas". "Les permite ser muy competitivas", subraya.
Equipo liderado por Yolanda Bello
El departamento, que
ofrece sus servicios en exclusiva a las agencias asociadas,
está compuesto por 13 personas y liderado por Yolanda Bello, que hace hincapié en el trabajo personalizado que llevan a cabo. "Gestionamos de manera integral las reservas aéreas de las agencias, les ayudamos desde la búsqueda de disponibilidad hasta la reserva de servicios complementarios, intentando mejoras de precio en todo momento o soluciones a cualquier tipo de incidencia, siempre desde la cercanía", apunta.
Gracias a la
tecnología ePower de Amadeus, sistema a través del cual Nego.fly canaliza la mayoría de sus reservas, las agencias tienen a su alcance funcionalidades como las Fare Family (poder seleccionar diferentes tarifas durante la reserva) o Ancilliaries (reserva de servicios complementarios como equipajes, asientos, etc.). "Además de la tecnología, estamos muy focalizados en la calidad del servicio", aclara Bello, quien recuerda que "
no somos un mero emisor de billetes, sino que ofrecemos alternativas y soluciones a las agencias Nego incidiendo en ese factor humano que es la seña de identidad de nuestro equipo".