Axel Hotels sigue con su plan de expansión anunciando su primer activo en Portugal, concretamente en la isla de Madeira para 2020
El nuevo hotel estará situado en el barrio antiguo de Funchal, la capital de la isla, en la Rua Bela de São Tiago y próximo a las principales atracciones turísticas. El futuro hotel será de nueva construcción y contará con 88 habitaciones distribuidas en dos edificios contiguos, con categoría de cuatro estrellas. Dispondrá de los servicios indispensables de un Axel Hotel para convertirse en un referente turístico de la ciudad: restaurante, fitness & spa, lounge bar y sky bar en la terraza del rooftop, con piscina, solárium y lounge. Dicho proyecto creará aproximadamente 35-40 nuevos empleos directos.
El modelo de contrato será gestión de larga duración. La propiedad del activo es la mercantil Vintage Destiny Boutique Hotel LDS, quien para este proyecto ha comprometido una inversión total inicial de ocho millones de euros. Además de esta apertura prevista para 2020 y de las que se encuentran en pipeline actualmente (Axel Beach Miami, Axel Hotel San Sebastián y Axel Hotel Valencia), la compañía sigue trabajando para cerrar nuevos proyectos en otros destinos internacionales.
Madeira, clave para esta nueva apertura
Madeira se considera uno de los principales paraísos naturales del Atlántico y un destino para los amantes de las grandes experiencias, con actividades al aire libre, paisajes, la historia impresa en sus callejuelas, la cordialidad y hospitalidad de sus gentes, y una gastronomía única. Con este nuevo hotel, el público habitual de Axel Hotels tendrá la oportunidad de disfrutar de una propuesta de ocio diferente con la posibilidad de realizar actividades más enfocadas al wellness y a un estilo de vida saludable.