El fundador de Viajes Magón, Gabriel Pons, se jubila ‘en pocos años’
Este negocio se integra, a efectos operativos, en la
delegación de Baleares de W2M que dirige Tom Peeters. Según el
CEO de W2M, Christian Kremer, "es un acuerdo muy importante porque nos permite consolidar nuestra empresa tanto a nivel internacional como en España, donde nuestras perspectivas de crecimiento para 2019 siguen siendo muy buenas". "Además, esta adquisición se integra en nuestra estrategia de reforzar la unidad de negocio de receptivo", añade.
"Estamos tremendamente satisfechos con esta operación, que supone
comenzar este año del mejor modo posible, afianzando nuestra posición y liderazgo como receptivo en Baleares", apunta la
directora de operaciones de W2M, Patricia Rossello, quien también elogia el "equipo muy profesional y con tan buena reputación" de Viajes Magón, "líderes indiscutibles en la isla de Menorca".
Por su parte, el fundador de Viajes Magón, Gabriel Pons, explica que "
en pocos años me jubilo, y para mí era muy importante dejar en buenas manos esta parte de mi negocio". "W2M me aporta la tranquilidad y la confianza de saber que mantendrán el mismo estándar de calidad en el servicio que nos ha diferenciado durante todos estos años, además de seguir contando con los equipos de estas unidades de negocio", concluye.