Para Pabisa Hotels se trata de un año especial por la inauguración del Sky Bar y una piscina semiolímplica en el hotel Pabisa Bali
La cadena hotelera radicada en la Playa de Palma ha obtenido esta cifra de negocio récord en una temporada, la de 2018, marcada por la recuperación de algunos destinos competidores y la caída generalizada en la ocupación de los alojamientos turísticos en Mallorca.
Para Pabisa Hotels se trata de un año especial por la inauguración del Sky Bar y una piscina semiolímplica en el hotel Pabisa Bali. El nuevo Sky Bar de este establecimiento ofrecerá vistas a la bahía de la capital balear, al ubicarse en la terraza más elevada de toda la Playa de Palma. Además, permitirá al hotel incrementar su oferta en el pujante mercado del turismo de eventos.
Año de obras y apuesta por la RSC
En cuanto al año cerrado hace escasas semanas, el punto álgido lo ha representado el inicio de las obras de los futuros dos nuevos hoteles de la compañía: su primer cinco estrellas y un cuatro estrellas superior. Cuando se inauguren en 2020 elevarán a seis el número de activos en propiedad de la cartera de Pabisa Hotels, todos ellos en la Playa de Palma.
Por otra parte, en 2018 la cadena ha realizado una apuesta importante por su política de responsabilidad social corporativa. En esta línea, ha suscrito acuerdos a medio plazo con organizaciones sin ánimo de lucro como la Fundació Sant Joan de Déu y Cáritas Mallorca, priorizando la lucha contra la pobreza y la exclusión en sus acciones.