Rodeado de museos, castillos, casas coloniales, la caldera de un volcán o el jardín botánico más grande de España, se alza un impresionante balcón al Atlántico. Las cuatro estrellas del nuevo establecimiento de la cadena de Hoteles Silken, brillan ya en Las Palmas de Gran Canaria. El Hotel Silken Saaj Las Palmas ofrece, tras una fachada que no deja indiferente, una cartera de servicios exclusivos pensados para conseguir el máximo confort de sus huéspedes.
El hotel da respuesta a las exigencias del sector mice, ya que dispone de múltiples salones, equipados con las últimas tecnologías
El exterior del hotel es la mejor carta de presentación, pues la isla de Las Palmas de Gran Canaria se ve reflejada. Las lamas de vidrio que la envuelven sirven de espejo donde se exhiben los encantos del entorno: el azul del cielo que se torna malva con la caída del día, el transitar de los vecinos y el paso de las horas. Bajo el paraguas de la innovación, el nuevo Hotel Silken Saaj Las Palmas ofrece en sus 66 habitaciones un sistema de domótica y light desing que se suma a los últimos avances en confort. Pensando en sus clientes y su bienestar, contará próximamente con un solárium, un fitness center, sauna y piscina con chorros de masaje.
El hotel ha sido designado para dar respuesta a las exigencias del sector Mice, ya que dispone de múltiples salones, equipados con las últimas tecnologías, disponibles para cualquier tipo de evento, y que convierten al establecimiento en uno de los perfectos de la isla para llevar a cabo reuniones corporativas, así como celebraciones de cualquier índole gracias a la versatilidad que ofrecen sus estancias. Además, en la octava planta del Hotel Silken Saaj Las Palmas se crearán momentos únicos gracias al rooftop chillout, una terraza donde disfrutar de una carta de cócteles con vistas panorámicas.