www.nexotur.com

GuesttoGuest crea HomeExchange frente al alquiler vacacional

viernes 18 de enero de 2019, 07:00h
Imagen de la plataforma HomeExchange.
Ampliar
Imagen de la plataforma HomeExchange.

El CEO Emmanuel Arnaud y el presidente ejecutivo de HomeExchange y de GuesttoGuest, Charles-Edouard Girard, han anunciado el lanzamiento de la nueva plataforma y marca HomeExchange, que reúne a siete comunidades, incluida GuesttoGuest.

La plataforma francesa GuesttoGuest, creada en 2011, se ha reafirmado gracias a tres innovaciones: GuestPoints, que permiten intercambios no recíprocos, la oportunidad de probar el servicio antes de comprometerse y, finalmente, garantías que hacen más seguro el intercambio de casas. Al adquirir HomeExchange (IntercambioCasas en versión española) en 2017, Arnaud y Girard se instauran firmemente en el mercado estadounidense. El grupo lanza, a partir de 2019, una nueva marca con el nombre de HomeExchange, que reúne a las siete marcas adquiridas entre 2012 y 2017.

Home Exchange pretende revolucionar el sector turístico ofreciendo a su creciente comunidad de viajeros 400.000 casas

HomeExchange presenta su nuevo sitio web, con una identidad visual internacional que expresa su visión y una disruptiva propuesta en el mercado de alojamiento; al permitir que los usuarios realicen intercambios de alojamiento sin una transacción financiera entre ellos, HomeExchange es claramente una alternativa a las plataformas de alquiler.

Esta nueva versión de HomeExchange ofrece un nivel de garantías premium sin comparación en el mercado: controles de identidad mejorados, garantías adicionales en caso de cancelación y soporte 24/7 en caso de emergencia. Así como garantías en caso de daño que ascienden hasta un millón de libras esterlinas (poco más de un millón de euros). Estas condiciones de seguridad y confort, combinadas con características que aumentan las oportunidades y facilitan los intercambios, lograrán que la comunidad crezca y que sus usuarios viajen cada vez más.

“La estancia en alojamiento de pago se percibe cada vez más como fría e impersonal. Debido a que se basa en la hospitalidad gratuita, el intercambio de casas ofrece una experiencia completamente nueva: quedarse en casas reales, auténticas y sentirse bienvenido como un invitado”, explica Charles-Edouard Girard.

Por su parte, Emmanuel Arnaud ha concluido que “esto es solo el comienzo. HomeExchange brinda la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones económicas, basadas en las relaciones humanas a través de un tipo de turismo responsable. Esta fórmula atrae a una audiencia muy amplia, desde familias hasta personas mayores que aman viajar; esperamos un millón de usuarios en los próximos dos años”.