Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

BCD Travel, Premio Conmebol por su gestión en la Copa Libertadores

BCD Travel, con sus equipos BCD M&E, BCD Sports y B Destination Services, ha sido reconocida con el Premio Conmebol Copa Libertadores 2018 por la gestión de los viajes en la final de este torneo celebrada en Madrid el pasado mes de diciembre.

El galardón reconoce la labor de BCD en la gestión del viaje de la organización y de los equipos participantes en la final de este torneo, celebrada en Madrid el domingo 9 de diciembre. «La organización confió en el expertise, rigor y profesionalidad de nuestros profesionales para llevar a cabo una tarea realizada en menos de una semana y que se ha destacado por el impecable resultado», han afirmado desde la compañía.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.