En este destino, BlueBay dispone de otros dos hoteles: BlueBay Villas Doradas y Bellevue Dominican Bay. “Punta Cana es un destino altamente competitivo donde tienen presencia otras compañías hoteleras de alto nivel. Con estas reformas hemos dotado al establecimiento de unas prestaciones y un nivel de servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes más exigentes”, afirma el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias.
En este destino, BlueBay dispone de otros dos hoteles: BlueBay Villas Doradas y Bellevue Dominican Bay
Mármol, madera y cerámica son los nuevos materiales que predominan en las zonas reformadas. El spa, el gimnasio y los restaurantes han renovado su aspecto. El spa ofrece ahora nueve cabinas para masajes, una cabina para tratamientos faciales, un steam room, además de un salón de belleza. Por su parte, el gimnasio se ha equipado con máquinas Matrix y ha incorporado un área de relajación con un jacuzzi al aire libre.
Finalmente, los nuevos restaurantes A1 Aretusa y Moma amplían la oferta gastronómica del hotel dando una importancia notable a la materia prima de proveedores locales. Continúan en funcionamiento el buffet de La Caracola y los bares Blue Wave, Zumbar y On the Rocks Bar&Lounge. Sur le Mer es otro nuevo bar estilo chill out, del que pueden disfrutar a partir de ahora los clientes del establecimiento.
“En junio anunciamos la realización de reformas que acaban de concluir, dirigidas a ampliar determinados servicios e instalaciones. Nuestro objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes unos espacios modernos y vanguardistas que acompañen su experiencia en destino”, afirma el director general de BlueBay Hotels, Ramón Hernández.