Durante la cena, Don Carlos Leisure Resort & Spa servirá un menú compuesto por diferentes experiencias: unos aperitivos gourmet, estaciones showcooking y una cena de gala. Todas ellas trasladando la temática de la noche a una amplia oferta gastronómica.
Un menú de gala
La velada comenzará con una serie de aperitivos. A continuación, se podrá degustar dos showcooking stations en las cuales se podrá encontrar por un lado la estación Kill Bill, formada por ostras, tartar de atún, tartar de salmón y steak tartar; y la estación Lo que el viento se llevó, que incluirá una selección de quesos andaluces con mermelada de aceite de oliva y jamón.
Seguidamente, tendrá lugar una cena de gala en la cual se podrá disfrutar de tres platos formados por el 007 Casino Royale, un royal de puerros asados con bogavante y huevas de salmón; el Buscando a Nemo, con vieiras con puré de apio salsifíes en salsa verde y chips de alcachofa; y, finalmente, El Padrino, que incluirá solomillo de ternera con foie poêlé,trompetas de la muerte y crema de boletus.
Para terminar, se ofrecerá una selección de dulces como La naranja mecánica, una crema de naranja, sorbete de naranja y crumble de romero; La vida es bella, crujiente de avellana, cremoso de chocolate y helado de vainilla; o Apocalypse now, una gominola de aceite de oliva, trufa de chocolate y nube de limón.
A media noche se podrá celebrar el momento más esperado, la entrada del nuevo año, con las uvas de la suerte y se podrá disfrutar de una selección de vinos y champagne durante toda la velada. A partir de las 00:15h se podrá acceder a la fiesta posterior que permanecerá abierta hasta las 04:00h. Además, se servirá una recena de salados y dulces compuesta desde pulguitas de jamón ibérico hasta croissants de mantequilla o mini dots de chocolate.