Riu cuenta con tres hoteles en el sur de Tenerife: el Riu Palace Tenerife y Riu Arecas fueron reformados completamente en 2015, ahora, para completar la modernización de su oferta en el destino, se renovará el Riu Buena Vista.
La cadena reafirma su apuesta por las Islas Canarias, por el bienestar y la estabilidad de sus trabajadores y por la calidad
“Esta adquisición supone un paso más en nuestra fuerte apuesta por las Islas Canarias, donde abrimos nuestro primer hotel en 1985, y por el aumento de calidad de toda nuestra oferta. Además, la compra del hotel significa también la estabilidad para los puestos de trabajo y traerá bienestar a toda la plantilla después de una época de incertidumbre hasta la confirmación de la operación de compra”, explica el CEO de Riu Hotels & Resorts, Luis Riu.
Con cuatro estrellas, servicio ‘todo Incluido’, 509 habitaciones, dos restaurantes y tres bares, el hotel supone una gran opción para unas vacaciones en familia. También dispone de un amplio programa de entretenimiento diurno y espectáculos nocturnos. La reforma, planeada para el año 2020, supondrá una importante mejora cualitativa de las instalaciones, con un nuevo diseño y nuevos servicios.
Luis Riu considera que “la apuesta para la calidad es la única vía para mantener a los clientes y la posición en el mercado, sobre todo ahora que los destinos competidores como Túnez, Egipto o Turquía están ganando fuerza en los principales emisores europeos que también son los países que más clientes traen a Canarias”, y concluye señalando que “confío en que esta reforma sirva también para mantener la preferencia de nuestros clientes, incluidos los británicos, mercado muy importante para el destino y para este hotel en concreto”.