Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Cabify amplía sus operaciones de movilidad a A Coruña

Cabify comenzó la semana pasada sus operaciones en A Coruña, convirtiéndose en la séptima ciudad española donde opera la compañía de movilidad. Los servicios de Cabify en la capital coruñesa serán atendidos por una flota de vehículos de gama 100% híbrida con conductor privado (VTC).

La compañía ha anunciado que pone a disposición de los coruñeses sus categorías Lite y Kids, para viajar con niños, con tarifa mínima desde 5,50 euros. Además, en el caso de peticiones de reserva, la tarifa mínima es de 10 euros y la contratación requiere dos horas de antelación. Con motivo de esta nuevo destino de Cabify, la empresa ofrece una promoción de bienvenida de tres euros de descuento para los tres primeros viajes.

Mariano Silveyra, Regional Manager de Cabify, ha comentado que «llegar a Galicia y comenzar a operar en A Coruña supone un paso más allá en la evolución del negocio y una respuesta ante las necesidades de los usuarios de más soluciones de movilidad. Queremos dar la oportunidad de elegir entre varias alternativas de movilidad urbana, adaptándonos a sus expectativas y consiguiendo que algo tan sencillo como viajar por la ciudad de A Coruña se convierta en una experiencia cada día más práctica».

Actualmente, Cabify opera en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante y A Coruña.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,