Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Cádiz potencia la oferta MICE en un foro profesional

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participará el próximo fin de semana en la segunda edición del Encuentro Andalucía ‘Micexperts’, acción de promoción y fidelización turística, organizado por Turismo Andaluz y enfocado a las principales agencias andaluzas del Turismo de Reuniones y Viajes de Incentivo.

Esta cita, que se celebrará en Córdoba, consta de dos partes, una puramente técnica entre los invitados, que son promotores de destinos de Andalucía y las empresas específicas de la provincia de Cádiz con la intención de intercambiar conocimientos y experiencias, fomentar contactos potenciales o generar nuevas oportunidades de negocio; y la segunda consiste en una jornada educacional para dar a conocer la oferta turística de congresos y reuniones de los destinos andaluces con al intención de que posteriormente lo puedan ofrecer a sus clientes, grupos o eventos.

Esta acción se llevará a cabo del 14 al 16 de diciembre, estimando una asistencia total entre todos los profesionales durante la cita de 60 profesionales del Sector. La primera edición de Micexperts se celebró el año pasado en la provincia de Cádiz. Los participantes se mostraron muy satisfechos con el desarrollo de esta cita y ya en 2018 los contactos realizados durante la misma se materializaron en eventos y congresos que han tenido su sede en la provincia gaditana.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,