www.nexotur.com

‘Shows’ en alta mar a bordo del Norwegian Encore

Norwegian Cruise Line también es la única compañía de cruceros que ofrece karts en alta mar

viernes 14 de diciembre de 2018, 07:00h
‘Shows’ en alta mar a bordo del Norwegian Encore
Ampliar

En exclusiva en el Norwegian Encore, se podrá disfrutar del show “Kinky Boots”, una historia sobre una relación poco afortunada entre un artista fabuloso y el propietario de una fábrica, que a través de la compasión y la comprensión aceptan sus diferencias y trabajan juntos para crear algo que el mundo no ha visto nunca antes. Con canciones originales de Cyndi Lauper, el éxito de Broadway inspira a los espectadores para que se sientan libres de ser quienes ellos quieran ser.

Ampliando algunas de las opciones de entretenimiento más inclusivas en alta mar, “The Choir of Man”, que debutó hace poco a bordo del Norwegian Escape, combina música con mucha energía, baile, percusión en directo y coreografía con un taconeo de la mano del increíble talento de nueve extraordinarios artistas que hacen de todo, desde cantar himnos a los que todo el público se podrá unir, a música rock clásica.

Como opciones de entretenimiento adicionales que ya debutaron en el Norwegian Bliss y estarán disponibles en el Norwegian Encore, se incluyen “Happy Hour Prohibition: The Musical”, el espectáculo interactivo de teatro y cócteles, y el favorito de los pasajeros, The Cavern Club, que transporta a los espectadores al legendario pub de Liverpool con actuaciones musicales en directo de un grupo que toca canciones de los Beatles.

Actividades de ocio para todas las edades

Como la única compañía que ofrece karts en alta mar, Norwegian Cruise Line amplía su repertorio de opciones con una pista de carreras de dos niveles más grande y mejor, a bordo del Norwegian Encore. A casi 350 metros de altura, con diez impresionantes curvas y cuatro puntos que superan los 4 metros por encima del lateral del barco, los pasajeros podrán disfrutar de la pista de carreras más grande en alta mar. Entre las mejoras adicionales se incluye una zona para espectadores cubierta ubicada en el centro de la pista desde donde los pasajeros podrán proporcionar una potencia turbo adicional a los coches que pasan apuntándoles con un rayo láser.

El Norwegian Encore también cuenta con el Galaxy Pavilion, un complejo interior de realidad virtual de más de 900 metros cuadrados con tecnología puntera y juegos interactivos. Desde experiencias virtuales multisensoriales, hasta simuladores y un escape room que permitirá disfrutar de un laberinto de aventuras, en este espacio todos los pasajeros de todas las edades podrán encontrar algo con lo que divertirse.

El circuito de combate láser al aire libre único en el sector que se hizo popular en el Norwegian Bliss reaparecerá en el Norwegian Encore, pero en esta ocasión como la ciudad perdida y encontrada de Atlantis, con nuevos elementos para lograr una experiencia más emocionante e interactiva. El barco también contará con el parque acuático que los pasajeros esperan encontrar en barcos de la clase Breakaway y Breakaway-Plus, que incluye dos toboganes de varios niveles, uno de los cuales se extiende más de tres metros por encima del borde del barco y hace un giro que acaba en la cubierta inferior.