La Manga Club dispone de un Centro de Prácticas y una nueva Academia de Golf: La Manga Club Golf Training Centre
Los participantes tienen a su disposición alojamiento en el hotel Príncipe Felipe o en los apartamentos de cuatro estrellas de Las Lomas, desayuno buffet, tres rondas de golf del torneo por jugador, una ronda de práctica por jugador, entrada diaria al centro de fitness, saunas, salas de vapor y piscina cubierta del Wellness Centre La Manga Club, avituallamiento diario durante el torneo y caldero en el campo en uno de los días, 15% de descuento en comidas y cenas en los restaurantes gestionados por La Manga Club, 25% de descuento en tratamientos del spa, cóctel de bienvenida y cena de gala (viernes 7 diciembre).
La Manga Club propone una oferta de gastronomía, deportes, ocio y relax. La zona tiene una climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, por lo que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etcétera. En cuanto a restauración, el complejo pone a disposición de sus huéspedes una amplia variedad de propuestas gastronómicas. Más de 15 bares y restaurantes en los que el cliente podrá trasladarse a distintos continentes. Para acabar el día, también se encuentran algunos espacios donde poder tomarse un cóctel, una copa o unas cervezas.
Golf en La Manga Club
Las instalaciones de golf de La Manga Club incluyen tres campos de 18 hoyos: el campo Norte, diseñado por Robert Dean Putman; el campo Sur, ideado por Putman y remodelado después por Arnold Palmer; el campo Oeste, creado por Dave Thomas; además del Pitch & Putt, diseñado por Severiano Ballesteros, para mejorar el juego corto, sin olvidar el Centro de Prácticas y la nueva Academia de Golf La Manga Club Golf Training Centre, con un nuevo concepto de enseñanza dirigida por el instructor Thomas Johansson y su equipo.