Dispone de siete salas de reuniones y salón de banquetes para albergar eventos y encuentros profesionales
Se trata del Barceló Anfa Casablanca, un moderno hotel de 206 habitaciones que ha sido diseñado bajo los cánones del Art Déco que tanta influencia tuvo en la época de esplendor de la ciudad. Formas geométricas y colores cálidos inundan sus instalaciones. Dispone de una terraza con piscina exterior y snack bar, y un centro wellness de 450 metros cuadrados con hammam, baño de vapor, cinco salas de masajes y tratamientos de belleza que, junto a un completo gimnasio, son los servicios más visitados por sus huéspedes, que buscan en ellos el relax necesario para recuperarse del ritmo de esta urbe marroquí.
El Barceló Anfa Casablanca también es un hotel urbano, cuyas siete salas de reuniones y su salón de banquetes albergan numerosos eventos y encuentros profesionales. Muchos de cuyos asistentes culminan su estancia en el hotel degustando las delicias marroquíes y de la alta cocina internacional que ofrece su restaurante Acajou.
Presencia de Barceló en Marruecos
Con esta reciente incorporación a su portfolio, Barceló Hotel Group cuenta ya con cinco hoteles en Turquía y más de 880 habitaciones. Dispone del Barceló Casablanca (85 habitaciones), del Barceló Fès Medina (134 habitaciones), del Barceló Tánger (138 habitaciones), del Allegro Agadir (321 habitaciones) y el reciente Barceló Anfa Casablanca (206 habitaciones).