En una sociedad donde la vida saludable cada vez se encuentra más integrada la rutina como una tendencia de consumo, bienestar y satisfacción, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía se ha convertido en el primer hotel de la capital en ofrecer a sus clientes una oferta gastronómica respaldada por la certificación Healthia.
Healthia Certification es la única acreditación en alimentación saludable destinada al Sector Hotelero. Este sello de alcance internacional se encarga de asesorar y acreditar a los hoteles que desean ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de seguir una alimentación healthy durante su estancia y en cualquiera de los puntos de restauración del hotel.
El Hotel Indigo Madrid Gran Vía abre camino en el sector hotelero a la tendencia saludable siendo pionero en Madrid
En este sentido, los platos que ofrece El Gato Canalla, restaurante del Hotel Indigo Madrid Gran Vía siguen las últimas recomendaciones dietéticas basadas en la evidencia científica. Elecciones como La Vaporera (verduras al vapor con mojo de albahaca, granada y sésamo), Rulo de pollo de corral (pollo deshilachado, relleno de mango, piñones y espinacas, envuelto en calabacín, con cous cous de hortalizas y crema de calabaza), Viva Mexico (ensalada de espinacas, con verduras baby, guacamole, semillas de calabaza y mojo de hierbas) Carlomagno el emperador (láminas de pez espada envuelto en chía, sésamo y cebollino, con salteado de verduritas y espaguetis de zanahoria morada), son solo algunas de las propuestas que se pueden encontrar en la nueva carta gastronómica del restaurante.
Superando un proceso de auditorías en el que se han cumplido satisfactoriamente los estandares recogidos en la Norma Healthia, que está formada por 313 requisitos elaborados por expertos dietistas-nutricionistas a partir de las recomendaciones de los máximos organismos en materia de salud y alimentación (OMS, World Cancer Research Fundation, etcétera).