Estos 'paseos aéreos' tendrán una duración de una hora con vistas a los Alpes, pasando por el monte Matterhorn (Cervino); el trío de picos Eiger, Mönch y Jungfrau; y la cima del Glaciar Aletsch. Este vuelo estará disponible para aquellos clientes que alquilen un coche en Suiza, con un descuento de al menos un 10%, dependiendo de la temporada.
La compañía aérea Air Zermatt cumple el 50º aniversario y Herzt, el 100º aniversario
Asimismo, el acuerdo entre las compañías ha coincidido con el aniversario de ambas; la compañía aérea Air Zermatt cumple el 50º aniversario y Herzt el 100º aniversario. Según el CEO de Air Zermatt, Gerold Biner, ha explicado que "Air Zermatt y Hertz celebren un gran aniversario en 2018 es pura coincidencia, pero es buena señal de lo alineadas que están. Compromiso con la seguridad, comodidad y excelencia en la atención al cliente son valores intrínsecos tanto para Air Zermatt como para Hertz".
Por parte de Hertz Suiza, el director de Ventas y Marketing de Hertz Suiza, Roberto Delvecchio, ha expresado su satisfacción diciendo que "es un honor trabajar con Air Zermatt y que el vuelo turístico en helicóptero lleve el nombre ‘Hertz Prestige Collection’ para estas vistas espectaculares de Suiza".
Este nuevo servicio también contará con la colaboración de Volvo Cars Suiza que, junto a Hertz Suiza, facilitarán al equipo de Air Zermatt el acceso a los coches Volvo para uno de la empresa en un contrato de alquiler durante varios meses.