www.nexotur.com

La Ministra de Trabajo la nueva habitación accesible de Ilunion Hotels

miércoles 21 de noviembre de 2018, 07:00h
Magdalena Valerio con el personal de Ilunion.
Ampliar
Magdalena Valerio con el personal de Ilunion.

La Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha visitado el hotel Ilunion Atrium (Madrid), uno de los centros especiales de empleo de la cadena Ilunion Hotels, en el marco de una reunión organizada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).

De la mano de la directora de Accesibilidad de la cadena, Beatriz Rubio, y la directora del hotel, Mónica Parra, Valerio conoció, junto al presidente de Once, Miguel Carballeda; el presidente de Ilunion, Alberto Durán; y el presidente del Cermi, Luis Cayo Pérez; el nuevo modelo de habitación accesible de Ilunion Hotels, que incluye soluciones técnicas y tecnológicas que mejoran la atención a las personas con discapacidad cuidando, además, factores como el confort y el diseño.

La ministra mostró un gran interés por la accesibilidad universal del hotel, el ‘diseño para todos’ aplicado en el establecimiento y la plantilla con y sin discapacidad que trabaja en él.