www.nexotur.com

Pullmantur y Bankinter crean la Visa Pullmantur

Permite a los clientes la reserva y financiación de sus vacaciones en un plazo de hasta 18 meses

martes 20 de noviembre de 2018, 07:00h
El presidente y CEO de Pullmantur, Richard J. Vogel, y el director de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Sáez.
Ampliar
El presidente y CEO de Pullmantur, Richard J. Vogel, y el director de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Sáez.
Pullmantur Cruceros y Bankinter Consumer Finance ofrecerán una herramienta de financiación que aporte una mayor flexibilidad de pago a los clientes. Mediante el lanzamiento conjunto de la nueva Tarjeta Visa Pullmantur, facilitarán a los huéspedes de la naviera la reserva y financiación de sus vacaciones en un plazo de hasta 18 meses, independientemente del canal a través del cual realicen la contratación.
La naviera aspira a ‘seguir profundizando en la democratización de los cruceros’

La tarjeta está exenta de cuota anual de mantenimiento y no será necesario cambiar de banco para poder disfrutar de sus ventajas. Entre éstas, destaca que todos los pasajeros que escojan realizar sus pagos con la Tarjeta Visa Pullmantur recibirán la devolución de hasta un 6% de las compras financiadas y 20 euros de regalo al realizar una compra en Pullmantur distinta a su crucero.

Para el presidente y CEO de la compañía de cruceros, Richard J. Vogel, este lanzamiento es "la culminación de un largo camino que nos permitirá seguir profundizando en la democratización de los cruceros, haciendo más accesible aún nuestro producto". Además, destaca "el respaldo que hemos recibido por parte de Bankinter Consumer Finance, que desde el primer momento creyó en el proyecto y se involucró al máximo". Por su parte, el director general de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Sáez, muestra su satisfacción "por haber sido elegidos como socios financieros de una naviera como Pullmantur Cruceros para desarrollar y gestionar su tarjeta de crédito".