Edición: Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Norwegian Cruise Line mostrará sus novedades en Fitur

Norwegian Cruise Line mostrará sus novedades en Fitur. "Después del gran lanzamiento de nuestro innovador Premium All Inclusive en octubre en el mercado español, estamos felices de comenzar el nuevo año en la gran plataforma que es Fitur", subraya su director general para Europa, Christian Böll. Además, se marca como objetivo "conocer y forjar relaciones con socios comerciales clave". La compañía de cruceros tendrá su estand en el pabellón 3 de Ifema.

Seguirá apostando por Europa, donde contará con cinco barcos en 2018

Además de la nueva gama Premium All Inclusive-Todo Incluido Premium, la gran novedad en cuanto a flota es el próximo lanzamiento en abril del Norwegian Bliss. El barco número 16 del grupo realizará cruceros de siete días en Alaska durante su temporada de verano inaugural y, a partir de noviembre, por el Caribe oriental. Contará con grandes novedades como dos salas de observación de 180 grados, una de ellas exclusiva para los pasajeros de The Haven, la pista de carreras de karts más grande en el mar y un circuito de combate láser al aire libre. Con un peso de alrededor de 167.800 toneladas brutas, el barco tiene una capacidad para 4.000 pasajeros.

Y en cuanto a destinos, Alaska jugará un papel relevante. Además del Norwegian Bliss, el Norwegian Jewel realizará múltiples itinerarios, incluidos viajes de siete y nueve días desde Seattle, Seward y Vancouver. También seguirá apostando por Europa, donde volverá a tener cinco barcos navegando en 2018, de los cuales tres partirán de España.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: