Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

NH y Siruela felicitan la Navidad con literatura

NH Hotel Group y Ediciones Siruela se unen para felicitar la Navidad de una forma muy especial. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, diez hoteles de la marca Premium NH Collection repartirán entre sus clientes obras representativas de la literatura para todos los públicos.

«Cuentos completos en prosa» y en verso de Voltaire, «Todas las mujeres» de Guy de Maupassant y «La Mujer del espejo» de Éric-Emmanuel Schmitt son algunos de los títulos a destacar de la decena de obras seleccionadas para la ocasión.

Esta nueva acción con motivo de la Navidad forma parte del renovado acuerdo de NH Hotel Group y Ediciones Siruela para entregar 1.000 ejemplares de novela, ensayo, así como literatura infantil y juvenil, en fechas tan señaladas como San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Libro o la Noche de Reyes.

La iniciativa cumple este año su tercera edición, consolidándose como una de las muchas iniciativas emprendidas por la compañía a favor de la cultura.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.